Revista Código Click Revista Código Click » ARTÍCULOS » Sebastián Hoyos

Juan Sebastian Hoyos Cifuentes

El joven con una voz prodigiosa que interpreta música colombiana, parrandera, ranchera y popular 

La voz prodigia del Tolima

Mi nombre es Juan Sebastian Hoyos Cifuentes. Nací en Casabianca, municipio del norte del Tolima. Tengo 21 años. Soy estudiante de derecho de la Universidad Externado de Colombia. La magia y la música son mis pasatiempos favoritos; esta última ha llevado a que millones de personas me hayan visto a través de redes sociales. Pues son varios los videos de mis interpretaciones musicales que han sobrepasado el millón de reproducciones en Facebook, donde ya casi cuento con 50.000 seguidores.

Desde pequeño mi papá me invitó a aprender a tocar guitarra. Pero solo hasta que no hubo quien tocara en la parroquia de mi pueblo, aproximadamente hace 6 años, donde inicié seriamente a interpretar el instrumento. Pronto, las notas con las que interpretábamos canciones del cantoral religioso, las usé para cantar canciones populares que incentivaban aún más mi interés por la música. La verdad fue rápido mi proceso de aprendizaje; pronto interpretaba música colombiana, parrandera, ranchera y popular.

Cuando empezó la pandemia publiqué videos cantando y tocando música del maestro Darío Gómez. A gran parte del público se le pareció mi voz a la de Él, y eso es lo que más me ha disparado en redes.

Redes sociales donde me encuentran como Sebastian Hoyos ¡Dios los bendiga! 

4 pensamientos sobre “Sebastián Hoyos

  1. es un mago tocando la guitarra y su voz es prodigiosa , a cualquier momento esta sonando en el tv de mi sala, y en todas las reuniones de familia y amigos lo vemos lo escuchamos comentamos lo admiramos y nos gozamos cantando en coro , sus videos nos demuestran que no se necesita tanto montaje ni paisajismo falso para un bonito video , que el profesionalismo y la naturaleza son suficientes y mejores, no eres el reemplazo de nadie , eres un original,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.